Comunidad DivsaGlobal

¿Qué es la comunidad de DivisaGlobal?

Formada por un grupo de expertos en la industria del trading y las inversiones, la comunidad Divisa Global se crea con el objetivo de compartir conocimientos, ideas de trading y estrategias de inversión a todos aquellos interesados en aumentar su conocimiento en estas materias y progresar en su perfil profesional. Completamente gratuito

Cualquiera puede pertenecer a la comunidad, el registro es sencillo y completamente gratuito. Sin embargo, no cualquiera puede pertenecer al grupo de expertos, los cuales deben tener un historial de desempeño en su materia corroborable y una habilidad relevante verificable. Todos los expertos de Divisa Global deben pasar un procedimiento de diligencia de 3 fases:

Carta de presentación y propuesta de participación

Investigación y verificación de habilidades

Deliberación y aprobación por parte del comité de ejecutivo de expertos.

Nuestros expertos se concentran en las siguientes áreas:

  • Tading (desde manual hasta algorítmico, pasando por la psicología)
  • Análisis del mercado (Tecnico, Fundamental, Psicologico)
  • Relaciones con brokers (elección del broker y representación)
  • Desarrollo de sistemas y herramientas
  • Tecnologia e innovación
  • Gestion monetaria y control de riesgos
  • Legal

Lo más importante para la comunidad Divisa Global es el bienestar y acceso al conocimiento de todos sus miembros, para ello hemos desarrollado un sistema de acceso de estos a toda la información disponible, así como a diversos privilegios derivados de pertenecer a la comunidad. La comunidad es abierta y promueve la participación de todos sus miembros, todos tenemos algo que aportar y algo que percibir. Todos los temas relacionados con la industria son tratables y todos los miembros están invitados a participar en ellos, con la ayuda del comite ejecutivo de expertos que se encarga de velar por el interés y buen hacer de los miembros de la comunidad, corroborando información, proveyendo consultoria y utilizando todos sus medios a disposición para asegurar el mayor grado de veracidad y objetividad en la información compartida.

Cualquier persona relacionada con la industria está invitada a unirse a la comunidad, ya sea su perfil el de alguien que se está iniciando en el mundo del trading y quiere capacitarse en los diferentes aspectos que envuelve la industria, como alguien cuya actividad en la industria está ya asentada y quiere no solo mejorarla sino también compartirla para el beneficio del resto de los miembros de la comunidad

Ventajas

En DivisaGlobal somos una gran familia, y como tal entendemos que no hay mejor forma de adentrarse en este apasionante mundo del trading y la inversión que a través de una información contrastada, rigurosa y por encima de todo gratuita. A su mismo tiempo, los miembros de la comunidad ganan acceso a diversos privilegios entre los que se encuentran los siguientes:
  • Acceso a grupos de Whatsapp y Facebook: Donde diariamente se tratarán aspectos relevantes, se publicaran señales de trading, y de debatirá de diversos temas de interés.
  • Consultoría gratis con nuestros expertos: Tienes una duda o indecisión respecto a algún tema de trading? Pide opinión o consejo a nuestros expertos.
  • Resumen ejecutivo semana de trading y mercados
  • Resumen ejecutivo mensual estratégico: Sobre la industria, sus tendencias y oportunidades.
  • Acceso al programa de referidos: donde puedes crear tu propia comunidad para potencialmente monetizarla.
  • Uso de nuestros programadores para el desarrollo de sistemas o herramientas de trading personalizadas.
  • Participación en nuestro sistema de cashback
  • Uso y promoción de nuestra tecnología.
  • Acceso a los artículos prime de nuestro blog.

Recuerda, el acceso a la comunidad Divisa Global es completamente gratuito para todos sus miembros, al igual que la consecución de los privilegios mencionados en el apartado anterior.

Juntos podemos hacer que nuestros conocimientos ayuden a todos los demás miembros a mejorar su situación profesional y acceder a información relevante para sus intereses. Por ello os animamos a todos a compartir vuestras ideas, opiniones, sugerencias, a preguntar, y a contestar, siempre manteniendo un estándar ético de maximo grado y buscando el beneficio de la comunidad y sus miembros como objetivo último:

 Una comunidad de todos – Para todos

Si todo esto concuerda con tus valores, lo ves como algo positivo, o es de tu interés, unete ahora mismo y comienza a disfrutar de los privilegios.